911 091 444

Hnos. Montoya. Empresa de alquiler de autobuses y minibuses en Madrid.

Hnos. Montoya. Empresa de alquiler de autobuses y minibuses en Madrid.

Historia

Bienvenido a Hnos. Montoya. Una de las principales empresas de alquiler de autobuses en Madrid.

Hnos. Montoya se fundó en 1966 por Dionisio Montoya del Amo.

Entendemos nuestro trabajo como una vocación de servicio a las personas, por lo que desde nuestros inicios prestamos atención a todos los colectivos que puedan necesitar un servicio de transporte.

Creemos en la innovación y en la mejora continua y gracias al esfuerzo diario de todos los que ahora estamos y los que estuvieron, hemos conseguido ser una de las empresas de España que mayor variedad de servicios puede ofrecer a sus clientes.

Contamos por tanto con un alto grado de especialización en áreas de transporte como el escolar, de empresa, de deportes, cultura, ocio, turístico, de personas mayores, discapacitadas y de artistas y grupos musicales.

Entre nuestros clientes figuran entidades de gran prestigio, así como los artistas y grupos más relevantes que ha dado la música nacional e internacional de los últimos 30 años.

Nuestros Valores

Nos apoyamos fundamentalmente en tres valores:

- Seguridad

- Responsabilidad

- Excelencia

La seguridad es nuestro valor más importante y es en el que mas invertimos, tanto en tecnología como en capital humano.

Trabajamos con responsabilidad en la vertiente social colaborando al desarrollo sostenible y con nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en la realización de nuestros servicios.

Buscamos la excelencia para mejorar cada día la calidad de nuestro trabajo y conseguir como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes.

Estos tres valores quedan representados en nuestro logotipo, con los tres caballos que sirven de motor para hacer que se mueva nuestra diligencia.